Ginger Hubbard

Ginger Hubbard autora de No me hagas contar hasta 3, Palabras sabias para las mamás, and No puedo creer que hayas dicho eso!, habla en eventos de mujeres, conferencias de padres y convenciones de educación en el hogar en todo el país.

Ginger es una escritora galardonada cuyos artículos han aparecido en numerosas publicaciones, como Focus on the Family, Baptist Press, HomeLife Magazine, P31 Woman y Crosswalk.com.

Una comunicadora entusiasta y convincente, Ginger ha sido entrevistada en programas de televisión, como The 700 Club, The Harvest Show y Primary Focus, así como en programas de radio nacionales, incluidos Focus on the Family, Revive Our Hearts y Family Life Today.

Ginger es transparente y cautivadora, ya que comparte verdades poderosas de la Palabra de Dios. Ella tiene un talento especial para entregar historias personales y a menudo humorísticas y luego vincular la sabiduría mucho más allá de sus años. Involucrando a cada audiencia con carisma y calidez, los mensajes inolvidables y que cambian la vida de Ginger iluminan e inspiran a las mujeres de costa a costa.

Jesús la salvó y se crió en el sur, a Ginger le gusta leer, escribir y pasar tiempo en el lago Martín con su esposo. Ginger es una veterana madre de dos hijos fabulosos y madrastra de dos hijastros muy adorados. Ella y su esposo Ronnie, residen en Opelika, AL, donde disfrutan trabajar juntos desde su casa.


This will close in 20 seconds

×

Dios te bendiga!

¿Te podemos ayudar en alguna duda? Puedes usar este chat o mandarnos un correo a:
contacto@bibliaherramientas.com

×