LifeWay logotipoLifeWay ¿Quienes son? Dios, quien es rico en misericordia, les ha concedido el privilegio de ser parte de la Gran Comisión. Un privilegio que ha llevado a LifeWay desde sus inicios a servir con integridad y tomar con responsabilidad la maravillosa invitación de colaborar en la expansión del Reino de Dios en todo el mundo.

Han realizado esta labor por más de 125 años, en los cuales han trabajado junto con la Iglesia en buscar soluciones bíblicas para la vida. Han sido generaciones de colaboradores que han procurado durante el transcurso de este tiempo, mantener la visión de ofrecer recursos accesibles del más alto nivel de fidelidad bíblica, tanto en los materiales de estudios bíblicos, las biblias, y los libros de consulta o lectura.

Dios sigue ampliando su llamado y se sienten gozosos en poder continuar aumentando sus esfuerzos en México. Por varios años han podido colaborar con la Iglesia en el país con recursos, capacitaciones y consultorías. Es por eso que ahora que tienen nuevas oficinas en el país, afirman su compromiso de apoyar a la Iglesia en México. Su deseo es apoyar a la Iglesia de una manera más efectiva y personalizada en sus necesidades.

Agradecen la oportunidad de que puedan servir juntos, en la medida que buscan expandir juntos el Reino de Dios.


 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

×

Dios te bendiga!

¿Te podemos ayudar en alguna duda? Puedes usar este chat o mandarnos un correo a:
contacto@bibliaherramientas.com

×